Emoji la pelicula mega 1 link hd pelicula completa en línea sin coste

La trampa con la que ‘The Emoji Movie’ quiere llevarte a las salas es pretender que tiene una premisa original. Y es cierto que su término no carece de determinada chispa. La posibilidad de que cada una de las aplicaciones en tu celular es un mundo infestado de personajes con vida (una versión móvil de ‘Wreck it Ralph’) tiene cierto encanto. Las referencias a Internet y a las aplicaciones populares asimismo daban terreno a un filme entretenido para todas las edades.

Y esa mentira es solo una de las cosas horribles sobre ‘’The Emoji Movie’. No es posible equipararla con cintas similares como ‘Inside Out’ o bien ‘Wreck it Ralph’, porque el empleo de ese planeta dentro del celular no tiene como objetivo presentar un cosmos original, sino sencillamente vender aplicaciones. En determinada medida, esta película se siente como un insoportable infomercial de más de una hora sobre las más populares herramientas para tu móvil.


Tampoco tiene el encanto de imaginar esos ‘mundos de las apps’ de forma tan creativa como lo hacen otros filmes con temas como la mente humana. Mi consejo es que si deseas viajar a el universo dentro de Instagram, Fb o Dropbox (¿qué pequeño de secundaria tiene Dropbox en su celular? es una cosa que todavía me pregunto) te quedes mirando la pantalla de tu teléfono sin parpadear hasta el momento en que te ardan los ojos. La guerra del planeta de los simios mega Es un efecto similar al que logra la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *